SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, encabezó este lunes una caravana en la que una multitud de simpatizantes de las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional le manifestar apoyo junto a los aspirantes congresuales.
La actividad se inició en la calle 1ra esquina Arabia, en el barrio La Agustina y recorrió los sectores La Puya, Cristo Rey y Las Flores, en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.
Abinader estuvo acompañado del candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno; la candidata a la vicepresidencia de la República, Raquel Peña; y la actual senadora, Faride Raful.
A la manifestación se integraron el expresidente Hipólito Mejía, el presidente del PRM José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía. En el trayecto de la calle Vega Real y avenida del Zoológico se sumaron David Collado y Alfredo Pacheco.
MONSEÑOR NOUEL: CONVERTIR EN VOTOS SIMPATIA DE ENCUESTAS
En Monseñor Nouel, Abinader llamó a la militancia de esta organización a convertir en votos la simpatía que reflejan las encuestas, para que el próximo 19 de mayo “triunfe la democracia dominicana”.
Durante un acto en el Club de los Profesionales de Bonao, motivó a la militancia perremeista a votar “con alegría, en paz y con el orgullo de que lo habhecho bien y que en los próximos cuatro años lo harán mejor”.
“GUARDIANES DE LA DEMOCRACIA”
«Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos y lo que hemos hecho, con una Junta Central Electoral independiente, con un Tribunal Superior Electoral independiente”, manifestó.
El mandatario agregó que “se acabaron los tiempos de nombrar miembros del Comité Político como presidentes de esas instituciones”.
Señaló que deben votar por la candidatura presidencial, pero también por los candidatos a senadores y diputados.
ESPERA VOTO RECORD EL 19 DE MAYO
“Yo quiero que el 19 de mayo nos llamen y nos digan que aquí tenemos un voto récord, un voto récord como jamás lo habíamos tenido en la República Dominicana», indicó.
Abinader expresó a los munícipes de Bonao que cuando los amigos de la oposición le digan que no hay una obra, les respondan «ustedes tuvieron la oportunidad de hacerlo en 20 y nosotros lo vamos a hacer en los próximos cuatro años con un gobierno honesto, transparente y eficiente».
ALI NUÑEZ