Como si nada hubiera pasado, continúan los trabajos en el hoyo donde dos personas fallecieron la madrugada del domingo y otras dos resultaron heridas al chocar dos vehículos en el sector Evaristo Morales.
Varios hombres trabajan en la remoción de tierra, envarillado, y otras labores en el lugar del accidente, que sigue presentando condiciones peligrosas. Solo se ha colocado una cinta de precaución y varios conos plásticos para advertir sobre el peligro.
El sitio donde cayó el vehículo permanece desprotegido y, al asomarse, se puede observar que el hoyo tiene una profundidad equivalente a un edificio de siete u ocho niveles.
No ha sido posible contactar a los propietarios de la obra.
En el accidente, que involucró una yipeta Mercedes-Benz, placa G599120, donde viajaban los fallecidos, y un carro Toyota, placa A735145, murieron la joven Victoria Reyes y Roberto Encarnación Díaz. Dos ocupantes de la yipeta resultaron heridos y están recluidos en el Hospital Dr. Darío Contreras. Han sido identificados como Yanelis Marte Martínez y Danny Hidalgo Paredes.
El conductor del carro Toyota, identificado como Reynner José Eusebio Rosario, está detenido en el Centro del Automovilista.