MOCA.- En su rol de garantizar la seguridad ciudadana en la provincia Espaillat, la Dirección Regional policial de la provincia Espaillat apresó un reconocido delincuente, luego de ocuparles 10 de esta provincia.
El prevenido fue identificado como Carlos Manuel Reyes Taveras, alias ¨El Deportao¨, quien reside en la calle Sabana Larga, del barrio /Puerto Rico, de la ciudad de Moca.
Al momento de su apresamiento, se le ocupo la motocicleta modelo CG, marca Benye sin documentos legales.
Al ser investigado por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales, que comanda teniente coronel, licenciado Enmanuel Milanés Martínez, este dijo haberla sustraído en el pasado lunes 22 de abril del presente año.
Durante la investigación refirió que había sustraído 9 motocicletas más, por lo que en coordinación con el Ministerio Publico fueron recuperadas en total 10 motocicletas, 7 completas y 3 chasis.
El detenido al ser depurado, se verificó que fue deportado de los Estados Unidos, luego de cumplir una condena por uso y venta de sustancias narcóticas.
Tras ser depurado en los archivos policiales, cuenta con un registro por violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas.
El apresado y lo ocupado se encuentran en la Dirección Regional de la Policía Nacional de Espaillat, bajo el control del Ministerio Publico para los Fines y Consecuencias Legales.