San Francisco de Macorís— El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís felicitó a su militancia y al pueblo en general por «el ejemplo de civismo y orden» mostrado durante las elecciones presidenciales y congresionales celebradas el domingo 19 de mayo.
El presidente municipal del PRM, Olmedo Caba Romano, valoró el patriotismo y comportamiento de la ciudadanía en el reciente proceso electoral, el cual transcurrió sin incidentes lamentables, fortaleciendo la democracia dominicana en todos los sentidos.
«Quiero felicitar de manera especial a la dirigencia perremeista, equipos de trabajo, zonales, partidos aliados, sectores externos, entre otros, por el extraordinario trabajo realizado durante la campaña electoral para garantizar el triunfo arrollador de los candidatos presidencial Luis Abinader, a senador Franklin Romero y a los diputados», expresó Caba Romano.
Caba Romano destacó sentirse orgulloso del ejemplo de civismo observado en los comicios del domingo, el cual fue reconocido por representantes de organismos internacionales, quienes elogiaron el buen comportamiento de los partidos políticos y de todos los dominicanos, fortaleciendo así la democracia.
Asimismo, Caba Romano congratuló al presidente Luis Abinader por resultar reelecto como presidente de la República y a los demás candidatos ganadores del PRM que obtuvieron el favor del electorado de forma arrolladora en un proceso electoral organizado de manera ordenada por la Junta Central Electoral (JCE) con un personal adiestrado y capacitado.
«En este proceso electoral salió fortalecida la democracia. El pueblo acudió a las urnas con un alto grado de madurez para elegir a los candidatos de su preferencia, con resultados positivos para nuestro partido», afirmó Caba Romano.
El alto dirigente perremeista, director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y coordinador del Comando de Campaña en la provincia Duarte, manifestó que el PRM ha mostrado una vez más ser un partido organizado con un liderazgo perspicaz y con sentido de respeto a la institucionalidad y al sistema democrático dominicano.