Residentes en Arroyo Hondo Viejo, Distrito Nacional, denunciaron el peligro al que se exponen por un poste del tendido eléctrico roto al lado de una línea de alta tensión que podría caer en cualquier momento y causar una tragedia.
En la esquina formada por las calles T y S el peligro es evidente, justo a la mitad un poste del tendido eléctrico de concreto está a punto a caerse. Justo en la mitad las varillas dobladas soportan la estructura que con facilidad puede caer.
Vecinos desconocen si el daño fue causado por algún vehículo pesado o si cedió por presión del cableado. El caso lo reportaron a las autoridades hace varios meses, pero la empresa energética Edesur no ha ido a solucionar el problema.
El mayor peligro es que los cables de alta tensión que soportan el poste, junto a otro que le queda al lado, podrían generar una tragedia si hacen contando.
Te puede interesar
Falla de un cable soterrado provocó apagones en sectores del Distrito Nacional
Residentes de Arroyo Hondo Viejo llamaron a las autoridades para que acudan a resolver el problema antes de que ocurra un hecho lamentable.