José Ángel Gómez Canaán, conocido como Jochi Gómez, uno de los principales acusados en la Operación Camaleón relacionada con el caso Transcore Latam/Intrant, no ha sido trasladado a la Procuraduría General de la República para continuarle el interrogatorio como está programado para este viernes.
Actualmente, el empresario se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, conocida como la «carcelita».
Además, los abogados de Gómez no han llegado al edificio de la Procuraduría, lo que ha generado inquietud entre la prensa sobre el desarrollo del proceso.
En el marco de esta investigación, otras seis personas han sido detenidas, incluyendo a Hugo Beras, quien se encuentra acusado de liderar la adjudicación fraudulenta de contratos millonarios a empresas que no cumplen con los requisitos técnicos necesarios.
Entre los detenidos también se encuentran Frank Rafael Atilano Díaz Warden, Samuel Gregorio Baquero Sepúlveda, Pedro Vinicio Padovani Báez y Carlos José Peguero Vargas.
Se espera que este viernes, antes de las 9:00 de la noche, se presenten las solicitudes de medida de coerción ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.