Cuatro personas resultaron heridas el miércoles, entre ellas dos niñas menores de edad, luego de ser impactadas por una yipeta en la comunidad Manchado, en el kilómetro 6, de la carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor.
Los heridos fueron identificados como Fermín Reyes Peguero y Fermín Peguero, quienes sufrieron lesiones en pierna izquierda, brazo izquierdo y golpes en la cabeza, según diagnóstico médico del hospital provincial, donde fueron atendidos.
Mientras que, las niñas tienen edades entre seis meses y dos años, fueron atendidas en una clínica privada de la localidad. No presentan lesiones graves.
Según versiones, el hecho ocurrió cuando las víctimas se encontraron frente a un colmado y presuntamente el conductor de una yipeta negra perdió el control y los impactó.
Se informó que el conductor del vehículo tan pronto cometió el hecho se dio a la fuga, pero familiares de los afectados pudieron atraparlo, tras una persecución.
El conductor se encuentra en manos de las autoridades bajo investigación.
Al lugar del hecho se presentaron miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, autoridades policiales, entre otros.