La Alcaldía de Santo Domingo Norte realizó este jueves un operativo de limpieza en el lugar donde se construye un Centro de Atención a la Primera Infancia (Caipi) en el barrio Enriquillo, Sabana Perdida.
Con el operativo, las autoridades edilicias respondieron a una denuncia publicada por Diario Libre el pasado 24 de diciembre titulada “Un futuro Caipi convertido en basurero en Sabana Perdida”, donde se mostraba el estado de abandono en que se encontraban las calles que bordean la inconclusa edificación, con las aceras y las vías totalmente cubiertas de desechos sólidos.
Un audiovisual enviado a la redacción de parte del señor Junior Trinidad, director de Comunicaciones, muestra a brigadas de la alcaldía con palas mecánicas y camiones en la jornada de aseo del lugar.
En la nota publicada por este medio, los moradores del barrio Enriquillo, también denunciaron la paralización de los trabajos del futuro Centro de Atención a la Primera Infancia, obra que tiene como contratista a la ingeniera Ramona Jiménez Carbonell y que está a cargo del Ministerio de Obras Públicas.