El Ministerio de Obras Públicas corrigió el deterioro de la avenida John F. Kennedy con Buenaventura Freites que era causa de largos taponamientos en ambas vías, lo que ha permitido una mayor fluidez de los vehículos que transitan de este a oeste.
Desde hacía más de un mes que se formaron grandes hoyos que obligaban a los conductores a transitar lentamente, lo que ocasionaba que se formaran tapones que por momento se extendían hasta un kilómetro.
Diario Libre publicó varias veces el problema destacando que la causa principal del daño de la vía era el colapso del sistema de tubería sanitaria que se desbordaba y el agua se acumulaba en la intersección desgastando el pavimento.
Las aguas cloacales contaminaban el lugar por el hedor y la materia fecal que durante semanas emanaba de las tuberías cloacales.
Te puede interesar
Situación caótica por deterioro de la avenida Kennedy con Buenaventura Freites
El agua de baño con materia fecal brotaba por uno de los registros debido a la falta de mantenimiento. La situación fue corregida y ya no se acumula el agua, pero como dicen vecinos la situación resurge cuando las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo no les dan mantenimiento a las tuberías sanitarias.