Al menos tres muertes violentas se han registrado en las últimas horas en municipios de las provincias Santiago, Espaillat y Duarte.
Una apuesta en un juego de billar en el sector Villa Progreso, de la provincia Espaillat, terminó en un pleito a cuchilladas que dejó un muerto y un herido.
La víctima mortal fue identificada como Ariel García, quien falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.
El presunto victimario es Rufino Díaz (Rufo), quien resultó herido de varias estocadas que le propinó en medio del conflicto por el hoy occiso.
Te puede interesar
Primer cuarto de siglo: en 25 años, RD ha registrado al menos 49,284 muertes violentas
Según los datos obtenidos, alias Rufo huyó de la escena a pesar de estar herido.
En otro caso, fue ultimado un hombre supuestamente por un adolescente de 17 años de edad; un hecho ocurrido en el sector Villa Real, del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
El fallecido fue identificado como Luis Francisco Castillo, de 36 años de edad.
Según informaron testigos del hecho, el fallecido acudió a la casa del menor a reclamarle por unos tenis que, alegadamente, le robó, y en esas circunstancias se originó una discusión que terminó en la tragedia.
El homicida fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras el hecho.
El cuerpo sin vida de Castillo se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paul.
La otra muerte violenta ocurrió en el sector Arroyo Hondo, en la parte sur de la provincia Santiago.
Se trata de un ciudadano haitiano que aún no ha sido identificado. Su cuerpo fue hallado con signos de violencia próximo al puente de la avenida Yapur Dumit.
El caso es investigado por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público.
Te puede interesar