El Ministerio de Obras Públicas repavimentó tramos de avenidas del Distrito Nacional que estaban en malas condiciones, como el elevado sobre la avenida Abraham Lincoln, en dirección oeste-este; la avenida John F. Kennedy con Buenaventura Freites y la Leopoldo Navarro, donde se une con Ciriaco Ramírez hasta la respaldo Doctor Guerrero.
Desde que asumió el cargo, el ministro Estrella dispuso el resaltado de los tramos que habían sido denunciados por ciudadanos, algunos de los cuales han reaccionado sorprendidos por la rapidez con que se ha realizado el trabajo.
Situación caótica por deterioro de la avenida Kennedy con Buenaventura Freites
El tramo comprendido en el elevado sobre la avenida Abraham Lincoln en dirección este-oeste se intervino en menos de 12 horas y comprendió cuatro carriles con una extensión de menos de un kilómetro.
En la Leopoldo Navarro
Más de 300 metros fue el comprendido en la avenida Leopoldo Navarro desde la calle Ciriaco Ramírez hasta la respaldo Doctor Guerrero. En este tramo se formaban charcos, debido a las obstrucciones de los filtrantes.
Menos 20 metros de la avenida John F. Kennedy con Buenaventura Freites, en Los Jardines del Norte, habían sido intervenidos en varias ocasiones por el frecuente deterioro causado por el estancamiento de agua y mala calidad del material.
-
Ahora la capa asfáltica es de mejor calidad y espesor, sin embargo, si el agua se vuelve a acumular el material podría a volver a dañar y causar hoyos como en semanas anteriores.