BOSTON.- El tercer clasificado de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, tiene un hematoma en el hueso de la rodilla izquierda, dijo el jueves el manager Alex Cora.
Devers se sometió a una resonancia magnética en la rodilla dolorida antes de la derrota de Boston por 5-4 ante Cleveland.
«Al menos tenemos una idea de lo que es», dijo Cora. «Debería estar bien».
Devers no estaba en la alineación y Cora dijo antes del juego que los Medias Rojas hicieron que el tercera base se hiciera la prueba «sólo para asegurarse de que no haya ningún problema estructural».
Después de abandonar el partido del martes con molestias en la rodilla izquierda, Devers estuvo en la alineación de Boston como bateador designado el miércoles. Se quedó sin hits en cuatro turnos al bate con tres ponches.
También el jueves, los Medias Rojas colocaron al jardinero Tyler O’Neill en la lista de lesionados de siete días, retroactiva al 16 de abril.
O’Neill, líder del equipo con siete jonrones, no ha jugado desde el lunes, cuando abandonó el juego tras chocar con Devers. O’Neill necesitó ocho puntos en la frente.
AP