NUEVA YORK.- Max Fried, de Atlanta, y dos relevistas se combinaron para un juego sin hits durante ocho entradas y dos tercios antes de que J.D. Martínez, de Nueva York, conectara un jonrón para arruinar la apuesta y los Bravos vencieron el sábado 4-1 a los Mets.
Fried abrió con siete entradas sin hits y Joe Jiménez sorteó un par de bases por bolas en el octavo antes de que Raisel Iglesias retirara a los dos primeros bateadores del noveno. Martínez conectó un jonrón justo por encima de la pared del jardín derecho en el siguiente lanzamiento ante Iglesias, quien dio base por bolas a Jeff McNeil y permitió un sencillo dentro del cuadro a Harrison Bader antes de retirar a Brett Baty con un elevado al jardín central.
Los Bravos no han lanzado un juego sin hits desde la joya de Kent Mercker contra los Dodgers de Los Ángeles el 8 de abril de 1994. La sequía sin hits es la cuarta más larga en las Grandes Ligas.
Los Bravos tienen la segunda mayor cantidad de victorias y la segunda efectividad más baja en el béisbol desde 1994, un lapso en el que los miembros del Salón de la Fama Tom Glavine, Greg Maddux y John Smoltz lanzaron para el equipo.
Fried dio tres bases por bolas en las primeras siete entradas, lanzando 109 lanzamientos, uno menos que el máximo de su carrera. El zurdo de 30 años retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó antes de otorgar bases por bolas consecutivas a Tomás Nido y Brandon Nimmo. Luego colocó 11 entradas seguidas antes de dar base por bolas a Pete Alonso con un out en el séptimo.
AP