BOSTON.- El sencillo de dos carreras del boricua Javier Báez sobresalió en la 10ma entrada de cuatro carreras y los Tigres de Detroit derrotaron 8-4 a Boston, para propinarle a los Medias Rojas su primer revés en un domingo y así dividir la serie de cuatro juegos.
El dominicano Rafael Devers bateó jonrón que empató la pizarra, produjo con un triple y realizó una jugada deslizante en una rola de Matt Vierling por Medias Rojas, que tenían la mejor marca de las mayores en domingos con 9-0.
Wenceel Pérez, dominicano, añadió tres imparables, produjo una carrera y anotó otra en una jugada apretada para los Tigres, que ganaron apenas por tercera vez en sus últimos 15 partidos en contra de Boston.
El emergente cubano Andy Ibáñez bateó doble productor contra Cam Booser (0-2) que dio la ventaja a Detroit en la 10ma antes que Báez diera sencillo y Carson Kelly añadiera doblete productor.
Andrew Chafin (3-1) sacó cuatro outs para obtener la victoria.
Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez bateó de 5-3 con dos carreras anotadas y una producida. El cubano Andy Ibáñez de 1-1 con una anotada y una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Javier Báez de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, Enmanuel Valdéz de 5-1 con una remolcada. El venezolano Wilyer Abreu de 4-1 con una anotada.
AP