Luis Fonsi y Adamari López se casaron en el 2006 y tras cuatro años de unión se divorciaron de una manera poco amigable debido a un cáncer que ella estaba padeciendo. Pese al tiempo, el tema de su separación sigue en el tapete, algo que no le gusta mucho al puertorriqueño, quien reconoció en una entrevista que eso «cansa».
El intérprete de «Despacito» es partidario de que se cierren capítulos y se «pasen las páginas«, debido a que cada uno ha hecho su vida. En su caso dijo que tiene una esposa y dos hijos y que le apena que tengan que leer sobre su matrimonio y separación de Adamari. También dijo que respeta mucho a su ex y celebra que le esté yendo bien en la vida.
«No me molesta hablar del tema, pero sí cansa», le expresó Fonsi a Yordi Rosado en una entrevista. «Porque, en mi caso, estoy casado y tengo dos hijos (Mikaela y Rocco). Tengo niños, especialmente la niña, tiene 12 años, es una niña brillante y tiene Internet», recoge la revista People en Español.
Agregó que, aunque «lo que vivió fue hermoso» piensa que su vida está enfocada en otro aspecto y el pasado hay que dejarlo atrás.
- «Me cuesta un poquito hablar del tema, me pone un poquito incómodo, ya hay que cerrar capítulo, hay que pasar página, como dice una canción por ahí. Y creo que es un tema de respeto a mi señora (Águeda López), ella es hipermadura y nunca me ha dicho nada, pero no ha de ser divertido para ella leer noticias y cuando pienso en mi hija creo que hay una cosa de respeto«, dijo durante la entrevista con el español.
El también compositor aseguró que pese haber tenido una lindo romance con la titular del programa ¿Quién caerá?, los sentimientos de su parte cambiaron simplemente. Además, dejó claro que su esposa Águeda López nunca le ha hecho un reclamo al respecto, de acuerdo a People.