Cardi B volvió a generar polémica con sus declaraciones sobre los políticos de Estados Unidos, que evidentemente la tienen decepcionada.
La rapera fijó su posición ante las próximas elecciones del 5 de noviembre, durante una entrevista para la revista Rolling Stone, donde aparece como portada de la última edición.
Aunque la cantante votó por Joe Biden en las elecciones de 2020, afirmó que el actual presidente «traicionó a la gente», ya que ha tenido una «mala gestión interna y externa».
«El costo de la vida es demasiado alto, los salarios son demasiado bajos y se está haciendo muy poco al respecto», expresó Cardi.
Por otro lado, la artista de origen dominicano afirmó sentir miedo de ser «vetada» junto a otras figuras de color que se han pronunciado sobre la guerra entre Israel y Hamas.
«Hay países donde matan a niños todos los días, pero como Estados Unidos no se beneficiará de ese país, no ayudarán», explicó.
Y continuó: «No me gusta que Estados Unidos tenga puesta esta capa de superhéroe. Nunca hicimos cosas para ser superhéroes. Hicimos cosas para nuestra propia conveniencia».
En 2020 Cardi B inicialmente apoyaba a Bernie Sanders, quien terminó retirándose de la contienda electoral.
El año pasado, Cardi B reveló que no ejercería el sufragio tras acusar a Biden de «financiar dos guerras» cuando Nueva York enfrentaba recortes presupuestarios.