Las autoridades policiales informaron este viernes que decomisaron una importante cantidad de botellas, galones y otros envases con residuos de alcohol adulterado en un colmado ubicado en el sector Los Cocos, del municipio Guaymate, en La Romana, cuya bebida fue vendida la noche anterior.
Durante el operativo, las autoridades incautaron cuatro botellas de la bebida ilegal con un total de 3,850 mililitros, así como cinco galones y varios potes pequeños de refrescos que contenían los residuos de la sustancia adulterada.
Según el informe policial, el propietario del establecimiento, identificado como Enmanuel Batista y detenido, presuntamente admitió haber vendido todo el alcohol adulterado durante la noche anterior.
La Policía recordó que este tipo de bebidas representa un grave riesgo para la salud de los consumidores, ya que pueden contener sustancias tóxicas.
El operativo estuvo a cargo de la Subdirección Regional Este de Inteligencia (Dintel), la Policía Preventiva y el Ministerio Público.
Te puede interesar