Gerónimo “Gero” Arias, un influencer argentino conocido por su reto de completar 366 dominadas (en la barra de ejercicios) frente al Obelisco de Buenos Aires, sufrió un accidente en el que perdió dos dedos tras caer desde un acantilado de más de 10 metros de altura. El hecho ocurrió el domingo 23 de marzo, cuando Arias subía un cerro junto a su padre.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Arias explicó: “Fui a acompañar a mi papá a subir un cerro y, cuando estábamos subiendo, me agarré de una piedra muy grande que se desprendió, y empecé a caer cuesta abajo por el cerro, rebotando entre las piedras por aproximadamente 10 metros”.
- Narró que, durante la caída, una de las piedras lo acompañó en el descenso y terminó impactando contra su mano.
A pesar de la gravedad de lo ocurrido, agradeció el hecho de seguir con vida. “Sigo con vida, estoy completo. Bueno, no completo del todo. Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo, cayó encima de mi mano y me aplastó literalmente dos de los dedos”, agregó.
Gero en el hospital
Contó que se encontraba en el hospital con su familia. “Estoy yendo al hospital para ver si me los pueden reconstruir”, señaló, y explicó que el propósito del video era informar a sus seguidores sobre su situación.
“Estoy bien. No sé si voy a recuperar los dos dedos. Ahora voy a ir al hospital. Apenas salga, les voy a contar qué me dicen, muchachos. Los quiero”, refirió.