POR VINICIO CASTILLO SEMAN.- Hace unos días me tocó reaccionar ante la acción de dos mujeres famosas, que decidieron besarse en público ante una gran concurrencia de juventudes y adolescentes, hecho el cual se hizo viral en las redes sociales.
Cualquier ingenuo pudiera creer que se trata de un hecho espontáneo, sin mayor trascendencia. Pero no lo es.
De lo que se trata con hechos como éste, es de una agenda extranjera que quiere moldear la mente de los niños y adolescentes dominicanos para que prueben “una moda” que consiste en tener acercamientos amorosos o sexuales con amigos o compañeros del mismo sexo.
Ya me había tocado a mí cuando fui diputado impedir se introdujera en las escuelas el libro Hablemos, que más que ser un libro de educación sexual, era un libro de degeneración sexual para niños y adolescentes.
Esa agenda extranjera amenaza con barrer los valores cristianos de vida y familia de este pueblo. Fabrican ídolos de barro por redes sociales, crean paradigmas que no tienen ningún mérito a base de imágenes y marketing de redes sociales, tratando de idiotizar a las juventudes.
Nos toca defender nuestra Patria de esta invasión de falsos valores, que se produce simultáneamente a la invasión de migración haitiana ilegal, que es física.
El próximo 19 de mayo los dominicanos deben evaluar bien las opciones que se le presentan, teniendo muy en cuenta la idoneidad y firmeza de las mismas para enfrentar los poderes extranjeros que están detrás de esta ofensiva, que de seguir así arrasarán con toda la escala de valores que conocemos y con la que hemos desarrollado nuestro país desde su fundación.
Representamos en este contexto una opción electoral senatorial con determinación y firmeza para enfrentar ambas invasiones. El pueblo debe estar muy consciente a la hora de ejercer el sufragio. ¡La Patria está en serio peligro!